Nota de prensa

Ba Gera pone en marcha el CLUB DE COMPRAS “DtiendaSS” un espacio para la promoción y diferenciación de los comercios y establecimientos de Donostia.

Se trata de una primera acción que forma parte de una estrategia a medio plazo y que nace con el objetivo de acercar la oferta comercial al donostiarra de manera ágil, actual y accesible, tratando de captar su atención y facilitar su compra en el comercio donostiarra.

Este Club de Compras está integrado por todas las empresas de comercio, hostelería y servicios asociadas a Ba Gera que ofrecerán una serie de ventajas exclusivas para los clientes que se adhieran al Club.

Entre las primeras acciones desarrolladas se encuentra el lanzamiento de “DtiendaSS”.

“DtiendaSS” es un catálogo de compra on line, que recoge y promociona los productos más destacados y diferenciadores de los comercios y establecimientos de Donostia.

Se trata de una iniciativa organizada con el objetivo de promocionar y difundir la oferta comercial de Donostia entre los ciudadanos y consumidores.

Ahora que cada vez es más habitual la compra on line, con “DtiendaSS” podemos acercarnos a la oferta de los comercios y establecimientos donostiarras con un solo clic.

“DtiendaSS” se estructura en diferentes secciones: estética y salud, moda, hogar y regalo, alimentación y delicatesen, manualidades, informática, hostelería…. De esta forma, se ofrece un contenido variado y representativo de la oferta comercial existente en la ciudad, al tiempo que da visibilidad a los diferentes sectores del comercio y empresas de hostelería y servicios donostiarras.

Al igual que Ba Gera, “DtiendaSS” recoge la oferta de los establecimientos que existen en la ciudad, con independencia del barrio en el que estén ubicados, siempre que se sitúen dentro del término municipal de Donostia.
Bajo el formato de catálogo digital “DtiendaSS” se editará mensualmente y se difundirá a través de la web de la Asociación Ba Gera y de sus redes sociales, así como de las de los establecimientos participantes.

Así mismo, el catálogo ofrecerá una selección de productos realizada por cada comerciante, en función de diferentes criterios: ser los más demandados, o de venta exclusiva en ese establecimiento, o productos característicos de ese establecimiento.

También se ofrecerán bonos, promociones exclusivas…….
En todo caso, es cada establecimiento el que determina los criterios por los que ha seleccionado ese producto.

El cliente adherido al Club de Compras, podrá recibir el catalogo periódicamente de forma automática y disfrutar con prioridad de las ventajas ofrecidas, pudiendo consultarlo siempre que lo desee.

Podrán adherirse al Club de Compras DtiendaSS los establecimientos que lo deseen contactando con Ba Gera en info@bagera.eu / 692595431 o http://www.bagera.eu.

Así mismo los consumidores que deseen pertenecer al Club de Compras “DtiendaSS” y disfrutar de sus ventajas pueden darse de alta enviando un whatapps al 692595431 con la palabra ALTA.