Nota de prensa

Basada en el libro homónimo de Julia Navarro, la serie está protagonizada por Irene Escolar y dirigida por Eduard Cortés

La 68 edición del Festival de San Sebastián acogerá el estreno mundial de la serie Dime quién soy, dirigida por Eduard Cortés, protagonizada por Irene Escolar y basada en la novela homónima de Julia Navarro. La presentación tendrá lugar el lunes 21 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia, en la Gala Movistar+.

Dime quién soy, la primera producción internacional de Movistar+, es un viaje por los hechos históricos más relevantes del siglo XX a través de la vida de Amelia Garayoa, una mujer que rompió con las convenciones sociales para abrazar una vida llena de aventuras. La serie, que se ha rodado en localizaciones como Madrid, Alicante o Budapest, consta de nueve episodios de 50 minutos. En San Sebastián se proyectarán los tres primeros.

Producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones, en su reparto figuran, además de Irene Escolar, los intérpretes Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert.