Nota de prensa

La mitad del aforo de la Gala Benéfica estará reservado a los colectivos que están en primera línea de la lucha contra el Covid-19

El resto de las entradas se venderán a 25 euros y los productores completarán la recaudación que se obtenga hasta 10.000 euros, que se destinarán a DYA Gipuzkoa.

Los productores junto con el Festival de San Sebastián ofrecerán el día 20 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia un pase benéfico de El verano que vivimos, un drama romántico dirigido por Carlos Sedes y protagonizado por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. Completan el reparto Carlos Cuevas, Guiomar Puerta y María Pedraza. La película cuenta con una canción original de Alejandro Sanz, la primera que ha compuesto para cine. Tanto el equipo artístico como el propio Alejandro Sanz acompañarán la presentación de la película en San Sebastián.

La mitad del aforo de esta Gala Benéfica estará reservado a los colectivos que están en primera línea de la lucha contra el Covid-19 y el resto de entradas se venderán a un precio de 25 euros. Los productores completarán la recaudación que se obtenga hasta 10.000 euros, que se destinarán a la asociación sin ánimo de lucro DYA Gipuzkoa.

El verano que vivimos cuenta una historia de amor que sucede a finales de los años 50 en los viñedos de Jerez.