Nota de prensa

El centro de alto rendimiento Colonial Sport de Valencia acogió el domingo 15/11 la II. Copa de la Reina Masculina. El equipo de Euskadi, representado por Eneko Lambea (Club Sakoneta) y Unai Arrieta (Club Donosti), logró alzarse con el primer puesto.

Un momento histórico dadas las circunstancias en las que nos encontramos.
Pese a todas las restricciones, recortes de canchas y obstáculos para poder entrenar, los gimnastas pudieron enseñar su trabajo de estos últimos meses. Esta vez el calor del público tuvo que percibirse desde la distancia al celebrarse a puerta cerrada.

Un total de 11 Comunidades Autónomas formaron equipo para luchar por las medallas. El pódium final lo completaron Cataluña con la plata y Navarra con el bronce.

Un campeonato que nos da fuerzas para combatir las adversidades y para seguir luchando por la supervivencia de nuestro club, ante esta situación tan alarmante para el deporte escolar y federado que estamos viviendo.

No queremos olvidar tampoco el gran trabajo que estaban realizando el conjunto Cadete Base y la infantil Base, Udane Hermoso, que no han podido participar por las últimas restricciones del Gobierno Vasco.

El deporte ha demostrado ser además de seguro, un instrumento esencial para la salud tanto física como mental para nuestra juventud.