Aviso

En enero Kresala ZInekluba ofrecerá 2 sesiones el día 12 y 26.

El primero será con la película SWALLOW del norteamericano Carlo-Miravella Davis. y el último 2046 de Wong Kar Wai, dentro del ciclo dedicado al director.

Swallow (2019) 94 min. EEUU/AEB.

Dirección/Zuzendaritza: Carlo Mirabella-Davis

Guion/Gidoia: Carlo Mirabella-Davis

Música /Musika: Nathan Halpern

Fotografía/Argazkilaritza: Katelin Arizmendi

Reparto/Aktoreak: Haley Bennett, Austin Stowell, Denis O’Hare, Elizabeth Marvel, David Rasche, Lauren Vélez, Zabryna Guevara, Laith Nakli, Babak Tafti, Nicole Kang, Olivia Perez, Kristi Kirk, Alyssa Bresnahan, Laura Dias, Elise Santora, Myra Lucretia Taylor.

Thriller. Drama

Sinopsis_ Hunter es un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada. Sin embargo, por alguna razón que desconoce se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud, una obsesión que no pasa desapercibida ante los ojos de su marido y del resto de su familia. Pronto descubrirá el motivo que la empuja a querer herirse a sí misma.

2046 (2004) 120 min. Hong Kong.

Dirección/Zuzendaritza: Wong Kar-Wai

Guion/Gidoia: Wong Kar-Wai

Fotografía/Argazkilaritza: Christopher Doyle, Lai Yiu-Fai, Kwan Pun-Leung

Música: Peer Raben, Shigeru Umebayashi 

Reparto/Aktoreak: Tony Leung Chiu-Wai, Zhang Ziyi, Faye Wong, Gong Li, Takuya Kimura, Chang Chen, Maggie Cheung, Siu Ping-Lam, Carina Lau, Angela Dong.

Romance. Drama. Ciencia Ficción.

Sinopsis: Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.