Aviso

En la sesión del proximo martes en los cines Trueba Kresala Zinekluba ofrecerá la primera pelicula de la retrospectiva al director Wong Kar Wai.

Se ofrecerá la pelicula 2046, la continuación de la pelicula que se reestreno el dia 30 de diciembre “Deseando Amar”. Las entradas a la venta para esta sesión se pusieron a principios de Enero. y en solo 13 dias se agotaron las de la sala 1.

La sesión de la sala 1 será a las 18:30, con presentación y coloquio.

La sesión de la sala 2 será a las 18:45, con presentación pero sin coloquio.

2046 (2004) 120 min. Hong Kong.

Dirección/Zuzendaritza: Wong Kar-Wai

Guion/Gidoia: Wong Kar-Wai

Fotografía/Argazkilaritza: Christopher Doyle, Lai Yiu-Fai, Kwan Pun-Leung

Música/Musika: Peer Raben, Shigeru Umebayashi 

Reparto/Aktoreak: Tony Leung Chiu-Wai, Zhang Ziyi, Faye Wong, Gong Li, Takuya Kimura, Chang Chen, Maggie Cheung, Siu Ping-Lam, Carina Lau, Angela Dong.

Romance. Drama. Ciencia Ficción.

Sipnosis: Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.